• Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours
  • Desertecotours


psd_german

logo

top2

eco-mobile-streep

 

Excursiones en Eilat y el desierto de Israel en jeep y camino.

Eilat tours

Excursiones desde Eilat en jeep y camello / excursiones - Eilat


"Esas son las horas sagradas de la vida desértica, cuando el hombre esta solo con la naturaleza y es él quien la hizo"
Wind, Sand und Sterne, Antoine De Saint - Exupery

 



Viento, arena y estrellas - 64$ por adulto, 59$ para niños
El desierto por la noche - 64$ por adulto, 59$ para niños
El Cañón Rojo - 64$ por adulto, 59$ para niños
Excursión de día entero en jeep -120$
Día entero de excursión combinado con camellos y jeeps - $139$
2 días de excursión combinada a camello y jeep - $260
Petra: Excursion de un dia - $242
Jordania - Petra y wadi Rum 2 días - 425$

Excursiones a Petra desde Eilat
Excursiones en el Sinaí
Excursiones de Jordania - 3 días y más
Excursiones al Cairo desde Eilat e Israel
Excursiones en el desierto en el Neguev de Israel


Wind Sand and Stars
Viento, arena y estrellas - es la excursión ultimativa de medio día para hacer en jeep en las montañas de Eilat
 
Muy recomendado en el invierno, primavera y otoño
Esta es una excursión de 4 horas en jeep alrededor de Eilat, explora los cambios desérticos que suceden entre el día, el atardecer y la noche. Un viaje emocionante en jeep 4x4 a través de las horas más pintorescas del desierto.
El tour incluye una inolvidable caminata dentro del cañón del valle perdido y una visita a las piletas de los flamencos que estén migrando. En cuanto se esté llendo el sol y la noche empieza a caer, el desierto se llena de vida, y ese será el momento para empezar a buscar los animales cuya vida es nocturna, incluyendo lobos y hienas. El desierto es particularmente renombrado por sus cielos estrellados, su guía apuntará varias constelaciones encontradas entre las millones de estrellas visibles.
Pararemos a descansar y disfrutar de la hospitalidad desértica, sentados alrededor de la fogata, mientras se prepara pita (pan árabe), además tomaremos té o café y escucharemos las historias sobre el desierto, sean verdad o leyendas.
Ruta: el valle de Arava, las piletas de flamencos, las palmeras de Dum, el resorte de Evrona, el rio de las estatuas, Tzfonot y el valle perdido.
Una excursión inolvidable-imperdible...
Precio en excursión regular: 64$ por adulto, 59$ para niños.
En excursión privada: hasta 4 personas- 320$ en total, 5 personas o más: 75$ por persona.


Mountain Sunset Tour Summer
Excursión en las montañas al ocaso (verano)
La ultimativa excursión desértica para verano-montañas de Eilat
Esta es una excursión de 4 horas en jeep que explora los cambios en los paisajes desérticos a la puesta del sol, cuando los colores del cielo van cambiando. Un excitante viaje por un sendero especial para jeep 4x4, nos llevara a una aventura a través de la reserva natural situada en las montañas de Eilat. La excursión (hecha en jeep abierto) sigue en parte las antiguas rutas de los peregrinos y comerciantes de la época. Se sube a la cima de la montaña más alta de la zona, donde descubriremos la impresionante vista de los 4 países vecinos. La excursión visita la única fuente de agua que provee agua para la fauna de la zona, y a la puesta del sol muchas veces podremos disfrutar de la visita de los rebaños de cabras que vienen a tomar el agua de la fuente. Pararemos para descansar y disfrutar de la hospitalidad desértica, sentados alrededor de la fogata, mientras se prepara pita (pan árabe), también tomaremos té o café y escucharemos las historias sobre el desierto, sean verdad o leyendas. Retornaremos a nuestros jeeps para seguir nuestro aventuras en las rutas especiales para jeeps 4x4,y de ahí volveremos a eilat al anochecer. Los lugares de la excursión están limitados para poder conservar la calidad alta de esta excursión.
Ruta: el valle de salomón, el pase peregrino de eilat, montaña yoash, la fuente de agua de ein netafim y mucho mas.
Excursión Sale todos los días: 64$-adulto, 59$-chicos.
Excursión privada: hasta 4 personas 320$ en total, 5 personas o mas - 75$ por persona.

    tn_Karakal



The desert by night: 4 hour jeep tour
El desierto por la noche: 4 horas de excursión en jeep
En esta excursión podrá experimentar la magia de las noches árabes bajo el cielo desértico estrellado. Explore las maravillosas montañas de Eilat en jeep 4x4 a la noche. Se sabe que el desierto se despierta por la noche, y en esta excursión especial buscaremos con nuestros proyectores de luz la fauna desértica que suele salir por la noche, por ejemplo: lobos, hienas, zorros y gacelas, todos estos podrán ser encontrados en los alrededores de Eilat.
El desierto es renombrado por su cielo excepcional lleno de estrellas. Su guía les mostrará varias constelaciones encontradas entre las millones de estrellas visibles. Pararemos en el camino para disfrutar de un dulce te beduino y para preparar pan de pita hecho en una pequeña fogata. También contaremos algunas leyendas beduinas y disfrutaremos de la mágica energía desértica. Después haremos una caminata corta a través de un cañón secreto utilizando solo la luz de las estrellas, y viajaremos al costado del valle de las estatuas en jeeps completamente abiertos.
Excursión sale todos los días: 64$-adulto, 59$-chicos.
Excursión privada: hasta 4 personas 320$ en total, 5 personas o más - 74$ por persona.

Eilat Mts. and the Red Canyon
Montañas de Eilat y el cañón Rojo -

Una excitante aventura de 4 horas en jeep que incluye uno de los lugares más destacados de la reserva natural de Eilat. Esta es una aventura en vehículos 4x4 que (jeep abierto) sigue las rutas antiguas de los peregrinos y las rutas de comercio antiguas. Sube a la cima más alta del valle Arava. Incluye la impresionante vista de toda la zona de la bahía de Eilat, donde se puede ver a Jordania, Egipto y a Arabia Saudita. De ahí seguimos al famoso cañón Rojo. El cañón esta tallado de rocas areniscas de distintos colores, y aquí disfrutaremos de la decoración que la naturaleza ha hecho, y nos divertiremos encontrando nuestro camino entre las grietas de las piedras y las vueltas de las rutas de este cañón. Después volveremos a nuestros jeep para disfrutar de más aventuras antes de regresar a Eilat. La excursión se hace en jeeps convertibles, y la caminata lleva un poquito más de una hora. También pararemos al costado del camino para refrescarnos con bebidas y te beduino. Esta excursión es una excitante combinación de de aventura en vehículos 4x4, espectaculares vistas y una caminata en un dramático cañón.
La excursión sale todos los días a la mañana: 09:00.
Costo: 64$ los adultos, 59$ para niños.


tn_negev



The Timna valley and the Eilat Mts.-
El valle de Timna y las montañas de Eilat -
Esta excursión de 4 horas se hace a la tarde en jeep, y cubre los antiguos sitios del parque Timna y los maravillosos cañones del sur del Negev y el valle Arava.
El pintoresco valle Timna es un sitio protegido por UNESCO y tiene una gran importancia histórica. Las minas de cobre sitiadas en el parque Timna tienen 6000 años de antigüedad y son una de las minas de cobre más antiguas en el mundo. Los sitios dentro del parque Timna incluyen: los pilares de Salomón, el templo egipcio, el hongo y dibujos antiguos gravados en las rocas. Mientras disfrutamos de los maravillosos paisajes y los fascinantes sitios, también aprenderemos sobre la notable vida de la gente que ha vivido en estas ríspidas condiciones produciendo cobre para la elite egipcia. Después dejaremos el parque Timna y tomaremos rumbo al sur para visitar a Nimra y el valle de las estatuas. Observaremos la caída del sol mientras dibuja en las arenas del desierto con sus colores. La excursión se realiza en jeeps abiertos que son vehículos 4x4, y la cantidad de gente en esta excursión es limitada para poder conservar la calidad de la excursión.
Una excursión desértica fascinante llena de historia y uno de los paisajes más bellos de Israel.
Parte los días martes y viernes por la tarde, o en excursiones privadas.
Precio de la excursión: 74$ por persona. Niños: 69$(los precios incluyen la entrada al parque Timna.)

Full day Eilat Mountains by jeep -
Excursión de día entero en jeep a las montañas de Eilat –
Exploraremos la reserva natural de las montañas de eilat desde la frontera con Jordania hasta la frontera con Egipto. Empezaremos esta excursión de ocho horas en las extensiones del valle Arava. De ahí seguiremos la excursión hacia las alturas de la meseta del Negev. Mientras viajamos visitaremos el valle Eteq y el angosto cañón de Eteq, que desde hace años sus piletas de roca son populares entre la fauna local. Pararemos a disfrutar de un picnic como almuerzo y te dulce beduino. Después subiremos las cimas más altas de la zona y nos tomaremos el tiempo para admirar la bella puesta del sol y através de los fantásticos puntos de observación nos dejaran ver el encuentro fronterizo de tres países y la bahía de Eilat. Esta excursión combina viaje en vehículos 4x4 con una pequeña caminata y un almuerzo al estilo desértico.
Esta excursión se realiza solo en forma privada.
Precio: 2 personas - 480 $ en total, 4 personas - 550$, 5 personas o más - 120$ cada uno.


Eilat Mountains - 2 day jeep or camel tours
Montañas de eilat - 2 días de excursión en jeep o en camello-
2 personas - 990 $ en total, 4 personas - 1150$, 5 personas o más - 275$ cada uno. (no incluye acampar afuera o la noche en Shacharut)


Full day desert tour - camels and jeeps combined -
Día entero de excursión combinado con camellos y jeeps-
Partiremos de Eilat a las 08:30 de la mañana en jeeps. Nos bajaremos de l a ruta principal y viajaremos a través del arenisco valle de Arava, pasando las piletas de sal, que son paraderos de flamencos. De ahí tomaremos camino hacia el oeste y empezaremos la subida hacia la meseta del Negev a través de un camino dramático que está apto para vehículos 4x4. Haciendo el camino a través del valle Eteq, donde pararemos a explorarlo caminaremos por el cañón de Eteq. Este es un lugar favorito para la fauna local, y es hogar para una gran variedad de plantas desérticas. De aquí continuaremos nuestro paseo a la cima de la meseta del Negev, donde pararemos a descansar y disfrutar de un picnic como almuerzo, antes de volver al jeep y continuar el camino que nos llevara a Shaharut. Este pequeño pueblo está situado justo donde la meseta del Negev cae adentro del valle Arava. Aquí disfrutaremos de una merienda con te dulce beduino y café. De ahí montaremos nuestros camellos para una caminata a lo largo de una de las rutas mas dramáticas para andar sobe los camellos. Caminaremos sin prisa por mas o menos dos horas y media, disfrutando las vistas panorámicas y siendo testigos de la hora más mágica en el desierto, cuando los cielos se llenan de colores mezclados al atardecer. Al anochecer nos volveremos a los jeeps y volveremos al valle Arava a través del acantilado entre la meseta del Negev y el valle Arava. Aquí encontraremos la ruta principal y retornaremos a Eilat por la noche.
Precio: 2 personas 560$ en total, 4 personas- 660$, 6 personas o mas- 139$ cada uno.
Incluye: guía, jeep, camellos y almuerzo.

tn_negev3

Eilat 2 days camels and jeeps combines -

Eilat-2 días de excursión combinada a camello y jeep -
Esta excursión especial a través de las montañas de Eilat abarca una excitante ruta 4x4 para jeep, una cabalgata inolvidable a camello y acomodación en el precioso Han de Shaharut.
Primer día- saliendo de Eilat en jeeps viajaremos en una ruta 4x4 que pasa sobre el valle de Eteq. De aquí empezaremos nuestra subida al la meseta del Negev. Aquí pararemos para un almuerzo estilo picnic, y después empezaremos el camino a través del cañón de Eteq, que gracias a sus piletas de roca atrae mucha fauna local. Más adelante llegaremos a la montaña Berech, de ahí tendremos una vista espectacular sobre el valle de Timna. Continuaremos nuestro paseo hasta la cima de la meseta del Negev y entraremos a Shaharut. Ahí descansaremos en él Han de Shaharut, una casa beduina tradicional para viajantes en el desierto (muy parecido a un campamento beduino) aquí comeremos la cena. Después de la cena disfrutaremos de música desértica tradicional, y escucharemos historias y leyendas sobre el desierto. El Han nos proveerá de colchones y frazadas y pasaremos la noche ahí.
Segundo día.-al levantarnos nos juntaremos cerca del acantilado para admirar las espectaculares vistas que nos dejaran ver en completo todo el valle Arava hasta las montañas de Edom en Jordania. Después del desayuno nos montaremos a nuestros camellos, y empezaremos la caminata-cabalgata a lo largo de una de las rutas más dramáticas para andarlas montados en camellos. Caminaremos sin prisa por más o menos 4 horas disfrutando los paisajes y la tranquila energía del desierto. Empezaremos a volver a Shacharut alrededor de las 12 del medio día, donde ahí nos subiremos de vuelta a nuestros jeeps 4x4 y tomaremos camino hacia el valle de Kasui y sus dunas. De ahí nos meteremos a las rocas de cristales del bello valle de Gypsum, que nos llevara directo al cañón Rojo. Aquí empezaremos una caminata a través de los obstáculos y laberintos naturales del cañón. (Con un poco de ayuda de accesorios que el hombre a puesto.) Pasaremos más o menos una hora en el cañón y sus alrededores. Volviendo al jeep y llendo hacia la montaña Yoash, donde podremos ver el encuentro fronterizo entre los tres países (Egipto, Israel y Jordania) y la bahía de Eilat. De aquí nos subiremos de nuevo a la ruta y volveremos a Eilat. (Hay una posibilidad para los que prefieren, de hacer todo el segundo día a camello, opcional al jeep).
Precio: 2 personas - 980 $ en total, 4 personas - 1140$, 5 personas o más - 260$ cada uno. (no incluye acampar afuera o la noche en Shacharut)

Eilat hiking tours - 1 day or more
Excursiones en Eilat- 1 día o más -
Las montañas de Eilat en la parte sur del Negev son el hogar para los paisajes más espectaculares de todo el desierto del Negev. Nuestras excursiones y expediciones los llevaran a través de cañones, a través de caminos entre las montañas y dentro de lugares raramente visitados, donde se puede llegar solamente caminando. Empezaremos en la parte altas de la meseta del Negev y caminaremos en uno de los caminos más pintorescos de la zona. Llevaremos en nuestras mochilas solo lo que es necesario para ese día. A la noche nos encontraremos con nuestro jeep, cual nos llevara de vuelta a Eilat, o nos llevará para una experiencia desértica más llena, donde pasaremos la noche bajo los mágicos cielos de arabia. Estas excursiones son diseñadas y recomendadas para gente que les gusta la naturaleza y caminatas un poco más difíciles de lo común. La excursión incluye todas las comidas, los jeeps 4x4 para las transferencias y un guía con experiencia.
Primer día- los recogeremos de los hoteles en Eilat y viajaremos a la parte más alta de la zona de la reserva natural. Empezaremos la excursión en la cima de la montaña Yehoahaz-900 m' de altura. Bajaremos la montaña a través de sus caminos tomando dirección al valle de Arava, cuyos paisajes los vemos mientras vamos bajando. En los pies de las montañas de Eilat llegaremos al "valle perdido" – un cañón de piedra roja arenosa, (es difícil localizarlo y de ahí viene el nombre) desde ahí subiremos el monte Shaharut y bajaremos a través del cañón de Shehoret (traducción del nombre en hebreo- cañón negro), que nos llevara directo al valle Arava, ahí nos esperaran nuestros conductores de jeep.
Segundo día- manejando a través de la Arava a los pilares de Amram. Aquí empezaremos nuestro día subiendo el monte Amir. Pasaremos las antiguas minas de cobre en la cima de la montaña, que sigue una ruta angosta que nos lleva debajo del acantilado del Negev hacia el valle perdido, que es un cañón de roca arenosa colorida y es un lugar difícil de encontrar para los que no conocen el lugar. Es una excursión un poco más difícil pero una de las mejores excursiones en las montañas de Eilat.
Precio: 1 día de excursión- 2 personas 410$ en total, 4 personas- 425$, 5 personas o mas:85$ cada uno.
Precio: 2dias de excursión o mas- 2 personas 820$ en total, 4 personas 850$, 5 personas o mas-170$ por persona. Incluyendo: guía, transporte, y almuerzo.

 

Jeeptour im Red Canyon Elat

Red Canyon Eilat

 

 

Trekking in Eilat


Jeep Tours en Eilat

 

Kamelwandern Eilat

recorrido en camello en Eilat



Elat Jeeptouren, Timna Park


Eilat - Jeep Tour



Outdoor Touren Negev

Eilat Israel

 

Hiking in Eilat, Israel

Eilat - desierto



Wandern in Eilat

Senderismo en Eilat

 

 

Negev, Israel


El Negev, Israel



Jeeptouren in Israel

Jeep Tours en Eilat

 




Eilater Berge Naturschutzgebiet
 
Eilat Montañas



Wandern in den Bergen Eilats

Excursiones Eilat






Timna Tal Negev
 

Eilat, Israel

 



Reisen im Jeep - Eilat

 tour en Jeep - Eilat
 




Outdoor in Eilat - Israel
 
Eilat - Israel




Berge von Eilat - Hiking 
Eilat - Senderismo




Natur erleben - Eilater Berge 

Reserva Natural de Eilat



Wüste in Eilat - Negev
 

El desierto de Negev Israel




Camping in Israel - Eilat
 

 excursiones por el desierto



Reisen in Eilat

el desierto de Negev



Wandern in Israel - Elat
 
Excursiones Desierto



tn_negev_05

This site was designed and created by Erez Herrnstadt - text by Angela Herrnstadt.
All rights reserved to Desert Eco Tours ©.


 
Desert Eco Tours- Deutscher Büro : Zofit center, Eilat Israel.
  Tel: (+972)86326477 Mobibe: (+972) 52 2765753
E-mail: erez@desertecotours.com